InicioFabricantesHMD Global confirma que actualizará todos los dispositivos Nokia a Android P

HMD Global confirma que actualizará todos los dispositivos Nokia a Android P

Google ya ha presentado oficialmente su nuevos sistema operativo, Android 8.0 Oreo, del cual en su momento les mostramos sus principales características. Ahora el buscador se centrará en actualizaciones menores y seguirá desarrollando las posteriores versiones del «Robot Verde» y según los rumores será Android P.

Una de las compañías que ya ha confirmado que sus dispositivos se actualizarán oficialmente a Android 8.0 Oreo antes de que se acabe el año es Nokia, pero esto no acaba aquí, recientemente HMD Global ha confirmado que el Nokia 3, 5, 6 y 8 también se actualizarán a Android P.

Nokia Android P
Nokia Android P

Nokia a la vanguardia de las actualizaciones

La confirmación de esta información se dio en un evento que HMD Global llevó a cabo en Filipinas, donde mencionó que sus dispositivos también recibirán esta nueva versión de Android.

Te recomendamos | HTC Sense se actualizará con funciones del Pixel Launcher

Desde el primer momento, Nokia y HMD Global han confirmado que sus dispositivos serán de los muy pocos que gocen de actualizaciones en tiempo y forma. Sin embargo no hay por qué apresurarnos, ya que a Android P todavía le queda un largo pero largo camino hasta que sea presentado oficialmente ante la sociedad.

¿Qué te parece la noticia?¿Tienes un dispositivo Nokia?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí