viernes, octubre 22, 2021
InicioFabricantesFitbit Charge 4 ya es oficial: la mejor smartband por 149 euros

Fitbit Charge 4 ya es oficial: la mejor smartband por 149 euros

La nueva smartband de FitBit ha sido presentada oficialmente hace apenas unas horas y ya está disponible en preventa en Amazon y la página oficial de Fitbit solo 150 euros. Si estas en busca de un brazalete inteligente, esta debería estar en tu lista de opciones.

La Fitbit Charge 4 llega renovada con control de música, pagos móviles y hasta 7 días de duración de batería 

Comenzando con las funciones de esta, una de las más interesantes es la Zona Activa. Si eres una persona que entrena, esto te puede interesar pues ésta marca más alla de los pasos que das, también monitorea la frecuencia cardíaca con PurePulse. Al terminar el entrenamiento podrás ver los resultados.

Fitbit Charge 4

Además de ser cómoda para llevar durante todo el día, también se recomienda llevártela a la hora de dormir. Esto se recomienda para que utilices la función de despertador inteligente que utiliza tecnología machine learning para despertarte en un momento optimo en tu ciclo de sueño. Esta función hasta ahora solo estaba disponible en los grandes lanzamientos de Fitbit.

Fitbit Charge 4

Gracias al sensor Sp02 relativo que incluye esta pulsera, podrás ver la gráfica de variación de oxígeno en la sangre estimado. Esta pulsera también incluye otras funciones que pueden ser de ayuda para la vida diaria como el control de la música en Spotify (Spotify Connect & Control) que permite elegir, reproducir, poner canciones en aleatorio, saltar canciones y dar me gusta a las canciones.

También es interesante | Los PocoPhone F2 y auriculares TWS de POCO serían lanzados pronto

Fitbit Charge 4

También puedes realizar pagos seguros con Fitbit Pay. Por último, la batería tiene una autonomía de 7 días. Sobre el precio y disponibilidad, ésta está disponible en preventa en las páginas de Amazon y Fitbit por 149,95 euros y cuenta con una exclusiva correa textil negra / granito reflectante.

Fitbit Charge 4

¿Qué opinas de esta smartband?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here