domingo, agosto 1, 2021
InicioFabricantesDell obtiene nueva patente de su propio dispositivo plegable

Dell obtiene nueva patente de su propio dispositivo plegable

Los dispositivos plegables al parecer no quedarán en tan solo un intento de innovar en el mercado, como se sabe Microsoft está desarrollando un dispositivo llamado Centaurus, y ahora según una nueva patente obtenida por Dell, este último también estaría desarrollando su propio dispositivo plegable que podría funcionar con Windows 10, aquí te contamos todos los detalles.

Patente de Dell
Patente de Dell

Dell presentó en el mes de febrero del 2018 una solicitud de patente que llevaba el nombre de «Bisagra de ancho estrecho del sistema de manejo de información», pero hace solo unas pocas horas fue publicada por la USPTO. Tal como se vee en el boceto mostrado en la patente, se sabe que se trata de un dispositivo plegable 2 en 1 que cuenta con ejes duales sujetos en una bisagra estrecha que puede rotar las dos porciones o pantallas que tendrá el dispositivo. El fabricante describe lo siguiente:

Un conjunto de engranaje sincroniza el movimiento alrededor de los ejes dobles en un extremo de los ejes duales, el conjunto de engranaje tiene soportes para acoplar a cada porción de la carcasa. Los soportes de torque se acoplan al extremo opuesto de los ejes duales, cada soporte de torque se acopla a una porción de la carcasa y resiste la rotación de las porciones de la carcasa al generar fricción en el eje; explica Dell.

Te puede interesar| Windows Core: ingeniero de software de Microsoft revela detalles importantes

Finalmente se idnica que el dispositivo patentado de Dell tiene la bisagra con un ancho estrecho para proporcionar un espacio estrecho ente pantallas para que la apariencia visual tenga una apariencia más uniforme.

Además, un tamaño mínimo de tapa de bisagra admite un bisel estrecho definido entre el perímetro exterior de las pantallas y el perímetro exterior de las partes de la carcasa.

¿Qué te ha parecido esta nueva patente de Dell? Danos tu opinión.

Fuente >> WindowsLatest

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here