viernes, septiembre 24, 2021
InicioFabricantesEl 11 de julio la compañía Xiaomi dará a conocer un nuevo...

El 11 de julio la compañía Xiaomi dará a conocer un nuevo dispositivo gama alta

La compañía china Xiaomi se ha convertido en los últimos años en una referencia en el mercado cuando quieres renovar tu dispositivo, el éxito de la firma proviene de fabricar dispositivos con buenas características a un precio reducido.

Lo cierto es que los teléfonos de Xiaomi no gozan de un diseño espectacular pero si del mismo rendimiento que otros de marcas más reconocidas. El último dispositivo que Xiaomi ha presentado fue en el pasado mes de abril y corresponde al Mi 6, pero todo parece indicar que el día 11 de julio (o sea mañana) podría llegar un nuevo tope de gama de este fabricante.

Xiaomi Mi 6
Xiaomi Mi 6

¿Será el Xiaomi Mi 6 Plus o un nuevo Mi Note?

Las especificaciones de este nuevo teléfono serían de lo más top, contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 junto a una memoria RAM de tipo DDR4 y almacenamiento UFS, todo esto alimentado por una batería de 4000 mAh.

Su cámara principal vendría capacitada con un sensor de 22 Mp que le permitiría grabar en 4K, posicionándola entre las mejores del mercado.

En cuanto a la conectividad nos encontramos con NFC, Bluetooth, Infrarrojo, 4G y puerto USB de Tipo C.

Por ahora se desconoce el dispositivo que integraría estas especificaciones, según los rumores podría ser el Mi 6 Plus o un nuevo Note.

¿Cual crees que sea?¿Que te parecen las especificaciones? 

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here