domingo, mayo 22, 2022
InicioEventosRazer Raptor: el primer monitor de la firma de 27" con resolución...

Razer Raptor: el primer monitor de la firma de 27″ con resolución WQHD

Durante el CES 2019 veremos muchas novedades de diferentes fabricantes, dentro de todas estas tenemos al primer monitor de Razer, el cual ha sido bautizado bajo el nombre de Raptor que saldrá al mercado en este año 2019 especialmente para todos los usuarios enfocados al mundo gaming, aquí te contamos todos sus detalles técnicos.

Razer Raptor
Razer Raptor

El recién anunciado Razer Raptor cuenta con una pantalla antirreflejo IPS de 27 pulgadas con una alta resolución WQHD (2560 x 1440 píxeles) y la clásica relación de aspecto de 16:9, tiene consigo una tasa de actualización de 144Hz, un tiempo de respuesta de 4ms con Overdrive 1, soporte HDR.

Razer Raptor
Razer Raptor

La propia compañía reconoce que este Razer Raptor ha sido fabricado especialmente para los modos de juego que demandan gran cantidad de FPS, carreras, Modo MMO y Streaming. Este monitor cuenta con unos marcos extremadamente reducidos de tan solo 2.3mm, ofreciendo así un campo de visión de 178°; tenemos una base de aluminio de un solo bloque para ajustar la altura e inclinación de la pantalla, un dato que no es menor es que podemos mover el monitor hasta 90° que facilita el acceso a los puertos.

Te puede interesar| Dell Latitude 7400: el nuevo portátil 2 en 1 que detecta tu presencia, aquí los detalles

En la conectividad nos topamos con los puertos USB Tipo C, HDMI 2.0, DisplayPort 1.4 y 2 puertos USB 3.0 Tipo A.  Las dimensiones exactas de este nuevo Razer Raptor son de 613.4x 388.4-488.4x 189.4mm para un peso de 11.5 kg. Como es de suponerse la iluminación Chroma puede sincronizarse con otros productos de la compañía, aunque muy pronto será compatible con dispositivos de terceros.

Todavía no se reveló la fecha de lanzamiento al mercado exacta, pero se confirmó que será para este año 2019, el precio del Razer Raptor es de $699 dólares americanos.

Razer Raptor
Razer Raptor

¿Qué opinas de los productos Razer en general? Cuéntanos tu experiencia.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí