sábado, mayo 21, 2022
InicioEventosAlienware presenta un monitor OLED de 55" con resolución Ultra HD

Alienware presenta un monitor OLED de 55″ con resolución Ultra HD

El día de ayer Alienware anunció oficialmente su nuevo potente portátil Area-51m con el Intel Core i9-9900K, la RTX 2080 y 64GB de RAM durante el CES 2019 celebrado en Las Vegas; ahora el gigante tecnológico nos sorprende un gigantesco monitor dedicado al mundo gaming, este monitor lleva la misma tecnología de pantalla de la que podemos encontrar en el portátil mencionado.

Alienware 55" OLED
Alienware 55″ OLED

El nuevo monitor de Alienware cuenta con una pantalla OLED de 55 pulgadas con una alta resolución Ultra HD (4K), panel que ha sido fabricado por LG; el panel soporte hasta una frecuencia de 144Hz y administra la frecuencia de actualización variable.. Este monitor cuenta con un buen soporte que permite rotar al monitor , un grosor muy reducido y unos marcos muy delgados que hacen que el monitor tenga un espectacular 98% de aprovechamiento de pantalla-cuerpo.

El fabricante revela que el monitor Alienware tiene soporte con diferentes tecnologías como FreeSync y G-Sync, al igual que el soporte con HDR pero que por el momento no se reveló en que formatos estará disponible.

Te puede interesar| AMD lanzará los nuevos Ryzen de 3ra generación a mediados del presente año 2019

La parte trasera del monitor cuenta con el logo de Alienware iluminado por un LED RGB, al igual que una franja horizontal que se encuentra al medio, tanto el logo como la franja se iluminan con los mismos colores principales que se reflejan en la pantalla, aunque también se pueden configurar para el gusto del usuario. Los conectores o puertos están escondidos por una tapa extraíble, llevamos 2 puertos HDMI 2.1, un DisplayPort 1.4 y por último un concentrador USB.

El punto malo de esta noticia es que la firma no comentó ningún detalle acerca del precio ni la fecha de salida al mercado de este gran monitor, por lo tanto solo queda esperar ante cualquier anuncio que brinde Alienware.

Alienware 55" OLED
Alienware 55″ OLED

Fuente >> Engadget

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí