viernes, septiembre 24, 2021
InicioSmartphonesSamsung por fin lanza actualización para solucionar el problema “DQA se mantiene...

Samsung por fin lanza actualización para solucionar el problema “DQA se mantiene detenido”

El éxito en el lanzamiento de los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus es indudable. Pero como todo en la vida, nada es perfecto y pude venir con errores que nos molestan. Usuarios de los dispositivos habían reportado que tenían un problema con la insignia de Samsung y la empresa se puso manos a la obra y lanzó la actualización para solucionar el mensaje de error que involucra al DQA.

Actualización DQA
Actualización DQA

Recapitulando un poco lo dicho en anteriores noticias, los dispositivos Galaxy S8 tenían un problema en el que un mensaje de error titulado “DQA keeps stopping” o “DQA se mantiene detenido” cada vez que los usuarios se conectaban a internet (DQA son las siglas de “Device Quality Agent”). Nosotros mencionamos algunas soluciones provisionales que podían probarse en la espera de esta actualización; puedes verlo aquí.

Te recomendamos | Pre-venta del Sony Xperia XA1 ya comenzaron, su precio de será de 300 dólares

El lunes, como lo ha dicho Android Central, Samsung comenzó a distribuir un pequeño arreglo para el DQA (tan pequeño que solo pesa 943.29 KB), por medio de la App Store del Galaxy. Si la actualización a un no está disponible para tu dispositivo, tendrás que esperar un par de días más; mientras esperas podrías probar las soluciones provisionales si no lo has hecho aún. Samsung anunció que será lanzada una actualización separada para los Galaxy S8 y S8 Plus esta semana que podría o no solucionar el caso de las pantallas rojas que también figuró entre las molestias de los usuarios.

¿La actualización ha llegado a tu teléfono? ¿Las soluciones provisionales te ayudaron? ¿El problema persiste? Déjanos un comentario para saber cómo te ha ido.

Vía
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here