InicioAppleWWDC: La presentación de iOS 13 ya está programada para junio

WWDC: La presentación de iOS 13 ya está programada para junio

Las especulaciones sobre todo lo que se aproxima con iOS 13 en la web no han tardado en llegar. Se supone que Apple lanzará la nueva versión de iOS durante la segunda parte del año y, conforme pasa el tiempo conocemos más novedades y todo tipo de información sobre ella. Hoy, luego de tantos rumores, finalmente se ha compartido la fecha en que se realizará la WWDC, conferencia elegida para presentar nuevas versiones del sistema

Apple llevará a cabo la WWDC en junio. Tal como se menciona en TechRadar, El gigante de la manzana toma año con año el primer lunes de junio para presentar nuevas versiones. La conferencia celebrada en California del año pasado se realizó el lunes 4 de junio de 2018 y  el año pasado a ese el lunes 5 de junio. Es predecible que se presentará el día 3 de junio.

El modo oscuro llegaría en iOS 13
Según rumores, el modo oscuro finalmente llegaría en iOS 13

Según la información, cuando iOS 12 estaba programada para lanzarse, Apple decidió enfocar su desarrollo a la estabilidad y rendimiento de la misma. Por ello, iOS 13 será la versión que incluya todas las novedades y cambios que se han estado esperando. Si esto es cierto, las novedades principales serán el modo oscuro, cambios en la interfaz y nuevas funciones generales para el iPhone.

Te puede interesar | El Samsung Notebook 9 Pro y Notebook 9 Pen sale a la venta oficialmente

Posterior a la WWDC, Apple podría comenzar con el lanzamiento de betas privadas para desarrolladores para despues lanzar betas públicas para los usuarios. Generalmente son entre cuatro y siete betas antes de llegar oficialmente en el mes de septiembre, que se supone que es la fecha de lanzamiento elegida por la empresa. Por ahora es muy pronto para saber lo que nos espera en la renovada versión de iOS 13.

¿Que te parece esta noticia?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here