Saltar al contenido

WhatsApp para iOS agrega el soporte para código QR

May 21, 2020

¡WhatsApp para iOS (BETA) ya tiene soporte para códigos QR!

Whatsapp para ios / código QR

Hace unos días les informamos sobre la introducción de Rooms en la nueva beta de whatsapp para Android, pero las novedades no solo llegan al sistema operativo de Google, si no también a iOS. Recientemente nos informan desde WABeta Info que la famosa aplicación de mensajería ha comenzado a distribuir una nueva actualización para iOS en donde introducen una interesante novedad.

WhatsApp para iOS acaba de introducir la tan esperada función que lo hace compatible con los códigos QR, por el momento solo está disponible para este sistema operativo pero según se informa está función también se aplicará a la aplicación en Android.

Te recomendamos 👉 El LG G7 y LG V40 se actualizan oficialmente a Android 10

Whatsapp para ios / código QR
Whatsapp para ios / código QR

Esta función por ahora solo está en la versión Beta

La versión en concreto que incorpora la lectura de códigos QR en whatsapp para iOS es la  2.20.60.27, pero además también permite cifrar todas sus conversaciones almacenadas en la nube de Apple, iCloud. Para aclarar un poco el tema de este código, es simplemente que cuando estemos en una conversación podremos generar un código personal, el cual podemos compartir con nuestros amigos de está forma ellos te podrán encontar más rápido en la aplicación.

Sin embargo, la creación de este código QR que luego compartirás incluye tu número de teléfono –no es de forma anónima– y si se da el caso de que se comparta con alguien que no conoces entonces whatsapp para iOS te dará la posibilidad de poder restablecerlo y volver a crear otro código cuantas veces los desees, y no habrá limitaciones.

No te pierdas 👉 El Google Pixel 4a será presentado el 13 de julio, no hay 2 variantes

La nueva actualización de whatsapp para iOS ya se ha puesto en marcha, y como se trata de una actualización vía servidores es probable que tarde en llegar unos días a todos los usuarios. Si eres miembro de la beta de la aplicación y quieres comprobar si ya dispones de la nueva función, es simple, solo tienes que ir a los ajustes. Si te aparece un código QR en la parte superior entonces felicidades, ya tienes disponible la función para ti.

¿Qué te parece está función?