miércoles, julio 28, 2021
InicioAppleWatchOS 6: Estas son las novedades que llegarán en la nueva versión

WatchOS 6: Estas son las novedades que llegarán en la nueva versión

Se rumorea que WatchOS 6 para Apple Watch ser presentará durante el próximo mes de junio. Quedan pocas semanas para la apertura del Worldwide Developers Conference (WWDC) de este año, donde conoceremos oficialmente la nueva versión para relojes inteligentes de la compañía. Si la información compartida hasta ahora es cierta, veremos una buena cantidad de características nuevas, como nuevas aplicaciones, más esferas y la integración de la App Store.

Novedades de WatchOS 6 

Hace unas horas Bloomberg reveló nueva información de lo que veríamos en el próximo evento de Apple. Habría anuncios importantes para todos los sistemas pero sin duda WatchOS 6 será una de las cosas más interesantes que veríamos. Según la fuente, llegarán nueva aplicaciones al sistema, entre ellas notas de voz, libros y calculadora. Esto permitirá hacer uso de notas y escuchar audiolibros, todo sin necesidad del iPhone.

Esfera de Apple Watch
Esfera de Apple Watch

La App Store sería una de las funcionalidades más importantes que llegarían al reloj. Con ella podríamos descargar apps sin ocupar el móvil conectado. Sin embargo, no estamos seguros si servirá realmente para ingresar a cualquier aplicación de la tienda o solamente para actualizarlas.

Otra de las funciones que se mejorarían es Salud, con una característica llamada «Dosis» para recordar los horarios de medicamentos. Ciclos también llegaría al reloj para monitorear los ciclos menstruales. La interfaz agregará nuevas esferas con la nueva versión. Se hace mención de una llamada «Gradiente» y dos nuevas «X-Large» con números gigantes personalizables. También habrá una esfera «California dial» al estilo reloj clásico con números romanos y arábigos. No se ofrecen detalles concretos.

Te puede interesar | Linux Kernel 5.1 es oficial con mejoras de rendimiento y nuevas características

Si los datos son correctos, algunas de estas y más novedades llegarán con WatchOS 6 durante el WWDC programado para el próximo mes de junio. Cabe mencionar que, aunque se trata de una fuente confiable, puede haber cambios para la actualización.

¿Que opinas sobre esto?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here