domingo, junio 26, 2022
InicioAppleUn iPhone XS Max explotó en Ohio, aquí te contamos los detalles

Un iPhone XS Max explotó en Ohio, aquí te contamos los detalles

A mitad del mes de noviembre te informamos acerca de una explosión que sufrió un iPhone X mientras que este comenzó a instalar la actualización de iOS 12.1esto trajo consigo grandes críticas de una gran cantidad de usuarios, obviamente Apple al ocurrir este hecho a los pocos días de comunicó con el afectado.

El día de hoy un nuevo reporte por parte de un habitante de Ohio llamado Josh Hillard, este señor indica que aproximadamente hace 3 semanas atrás se compró el buque insignia actual de la firma de Cupertino, el iPhone XS Max.

iPhone XS Max explotado
iPhone XS Max explotado

John indica que todo iba bien hasta el día de ayer mientras trabajaba, pues el usuario llevaba su iPhone XS Max en el bolsillo trasero de su pantalón, de un momento a otro el móvil comenzó a calentarse de forma exagerada, a lo cual el usuario decidió ir a un cuarto de descanso para poder quitarse el pantalón, zapatos y demás ropa.

Una vez con la ropa afuera Josh tiró el móvil al suelo sacudiendo el pantalón, donde vió al iPhone XS Max emanando un humo con color entre verde y amarillo, luego de todo ello finalmente el teléfono explotó sacando fuego por todo el cuerpo que afortunadamente se extinguió a los segundos.

Te puede interesar| Apple podría estar desarrollando su propio smartphone flexible

Por desgracia el señor Josh indica que inhaló una gran cantidad del humo emanada por el iPhone XS Max, por esa razón está pensando en tomar acciones legales en contra de Apple por el trauma físico y psicológico que sufrió debido a la explosión de su teléfono. Hasta el momento el afectado indica que lo único que le han ofrecido es regalarle un mismo teléfono completamente nuevo, pero todo parece que no está contento con ello ya que no lo aceptó.

Fuente >> PhoneArena

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí