viernes, julio 30, 2021
InicioAppleUn hombre se tragó accidentalmente un AirPod, sorprendentemente sigue funcionando

Un hombre se tragó accidentalmente un AirPod, sorprendentemente sigue funcionando

Los auriculares inalámbricos de Apple, AirPods, vienen ganando gran popularidad ya que según las últimas cuotas del mercado para el año 2020 estos habrían sido vendidos cerca de 75 millones de veces. Ben Hsu, un hombre taiwanés poseedor de los AirPods sufrió un grave accidente que felizmente no pasó a mayores, tal como ya has leído en el título este sujeto se tragó sin intención uno de sus auriculares, aquí te contamos la historia.

Ben Hsu junto al AirPod tragado
Ben Hsu junto al AirPod tragado

Según narra el usuario Ben Hsu, se durmió con los AirPods puestos, al despertar el sujeto se dió cuenta que solo tenía uno de los auriculares inalámbricos, ante este problema Ben recurre a usar la aplicación de «Buscar mi iPhone», es ahí donde se dió cuenta que el auricular aún seguía dentro de su habitación y decide reproducir un sonido para ubicarlo, como era de esperarse Ben Hsu se quedó estupefacto al darse cuenta que un sonido se emitía desde su estómago.

Al darse cuenta de ello, Ben Hsu decide ir al Hospital Municipal de Kaohsiung, donde los médicos le realizaron una radiografía en su estómago, donde se confirma que Ben se había tragado el AirPod faltante.

AirPod Tragado
AirPod Tragado

Te puede interesar| WhatsApp podría haber abandonado el Modo Oscuro para Android, conoce los detalles de esta noticia

Los médicos optaron por darle un laxante al usuario, donde finalmente expulsó el AirPod y luego de ser limpiado y secado, sorprendemente el AirPod seguía funcionando sin ningún problema e incluso la batería estaba cargada hasta un 41%.

Debido a la cubierta de plástico que rodea el AirPod, el riesgo de que le cause daño de una manera similar a la de tragar una batería regular de iones de litio es mucho menor; expresó el Dr. Chen Chieh-fan.

¿Crees que podría pasarte un accidente parecido al de Ben Hsu? Cuéntanos.

Fuente >> Dailymail

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here