viernes, julio 30, 2021
InicioAppleTSMC está listo para comenzar la producción del chipset A13 a 7...

TSMC está listo para comenzar la producción del chipset A13 a 7 nm

TSMC ha sido desde ya hace varios años el proveedor de procesador del fabricante con sede en Cupertino, hemos visto que la empresa hace un excelente trabajo en cuanto el rendimiento de estos procesadores pues la mayoría de estos encabezan la lista de los más potentes. Últimamente hemos visto bastantes noticias acerca de Apple, desde filtraciones de su proximo iPhone, pero ahora la empresa TSMC comenzará la producción a gran escala de los procesadores que estarán presentes en el iPhone XI (11), acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

TSMC comienza la producción a gran escala del chipset A13

Este nuevo procesador se espera que este el iPhone XI y iPhone XR 2019. Se espera que este chipset tenga una fabricación a 7nm al igual que el Kirin 980 o el Snapdragon 855. Según Bloomberb TSMC comenzó a producir chips de prueba a inicios del mes de abril, para probar su rendimiento y otras cosas. Esperan a que llegue el mes de junio para comenzar a producir la producción a gran escala del Apple A13 Bionic. La fabricación del procesador sigue siendo la misma que la del A12 del año pasado, pero se espera que sea más potente que el anterior.

Apple A12
Apple A12

Según algunas fuentes, los iPhone XS y XS Max del 2019 serán medio milímetro más grueso. Ahora hablando de los proximos iPhone, se espera que los iPhone que serán lanzados en el 2020 cuenten con un proceso de fabricación a 6 o 5 nm cómo maximo.

También es interesante | HTC publica la lista de móviles que se actualizarán a Android 9 Pie (fechas)

Este procesador será utilizado en los iPhone XR, XS, Max y en los nuevos modelos del iPad Pro. Tendremos que esperar a ver el rendimiento del procesador para ver la potencia de este y como se comporta en los dispositivos.

¿Que opinas de este articulo?

Fuente >> Hot Hardware

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here