Saltar al contenido

El Touch ID volverá con el lanzamiento del iPhone 12, además de un Face ID mejorado

Abr 29, 2020
Entrada Lightning (iPhone 6)

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Hemos estado escuchando mucha noticias sobre la llegada del iPhone 12, y a pesar que aún faltan 5 meses para conocer este dispositivo de manera oficial las fugas de información y rumores no han parado las últimas semanas. Ahora un nuevo informe sugiere que el Touch ID llegará con el nuevo dispositivo de Apple, pues Qualcomm está trabajando con BOE y GIS para crear un lector de huellas ultrasonico que estaría equipado en el iPhone 12.

El Touch ID volvería a los iPhone

Según el diario chino Economic Daily Times estas tres compañías están trabajando para crear el sensor que ayudaría a detectar la huella digital gracias a la tecnología ultrasonica. Por ahora se ha confirmado que Qualcomm y GIS ya se ha confirmado que están trabajando, aún existen algunas dudas sobre la asistencia de BOE, pues Apple nunca ha tenido relaciones con esta marca, además no hay confirmación oficial sobre la asistencia.

Nuevo iPhone 2020
Nuevo iPhone 2020

Al parecer más fabricantes están comenzando a confiar en la calidad de las pantallas de BOE, pues incluso Apple no ha buscado de nuevo a Samsung como proveedor de pantallas, incluso Samsung está haciendo un pedido de pantallas OLED a ellos. Según un informe BOE se convertiría en el proveedor de pantallas para su nuevo dispositivo.

También es interesante | Xiaomi Mi Note 10: especificaciones filtradas antes de su presentación

Anteriormente Bloomberg había comentado que el dispositivo de Apple con lector de huellas bajo pantalla llegaría en 2020, mientras por otro lado el analista Ming-Chi Kuo ha comentado que en 2021 llegaría este dispositivo y por ahora nadie sabe quien tiene la razón.

El informe también sugiere que los de Cupertino retrasarán un mes la producción de la serie 12 de los iPhone por la afectación del COVID-19. Por último, el precio inicial que se espera para el iPhone 12 es de entre 600 dólares y 700 dólares americanos.

¿Qué opinas de este artículo?

¡Gracias por compartir nuestro contenido!