Saltar al contenido

¿Tienes problemas a la hora de abrir apps en iOS?, esta es la causa

Jul 11, 2020

Usuarios de iOS reportan problemas en algunas aplicaciones.

Facebook

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Las últimas horas muchos usuarios han comenzado a reportar problemas a la hora de abrir aplicaciones. Muchos usuarios se han quejado y comenzado a investigar sobre la causa de este problema. Aplicaciones como Spotify, Pinterest y una lista larga de más apps que han reportado problemas. Esta sería la causa.

El SDK de Facebook sería la razón de este problema

Hasta ahora más de 15,000 usuarios han informado que no pueden acceder a estas aplicaciones, sin embargo hay muchos más usuarios que están sufriendo por este problema. Los servicios que han estado teniendo problema para arrancar son Spotify, Pinterest, Twitter, Viber, Venmo, Waze e incluso Tinder. Por ahora no se sabe si este problema afecta a todos los usuarios que tengan instalado Facebook o solo a algunas todos los usuarios de iOS.

El SDK de Facebook está causando una vez más que numerosas aplicaciones de iOS se bloqueen al iniciarse. Si todavía está poniendo voluntariamente código en una aplicación que “se mueve rápido y rompe cosas” en su aplicación, entonces consideraría seriamente no hacerlo

Facebook iOS
Facebook iOS

También es interesante | iPhone 12: así es como se vería un desempaquetado [Vídeo]

La causa de este problema sería el SDK de Facebook, si visitas la página de estado de Facebook revela que han tenido algunos problemas en cuanto a los mayores tasa de error en el sistema operativo iOS. Por ahora tendremos que esperar para ver si la red social arregla su SDK para que los usuarios del sistema operativo de Apple. Esperemos que Facebook arregle esto pronto.

¿Qué opinas de este artículo?

Vía >> Twitter John Sundell

Más en Blog Digital

¡Gracias por compartir nuestro contenido!