martes, agosto 3, 2021
InicioAppleApple Arcade: El nuevo servicio de videojuegos de Apple ofrece mucho, por...

Apple Arcade: El nuevo servicio de videojuegos de Apple ofrece mucho, por un precio muy bajo

Los últimos meses, empresas importantes como Google, Disney y hasta Apple han comenzado a trabajar en proyectos para lanzar nuevos servicios de suscripción, Google con Stadia, Disney con su servicio de peliculas y series, Apple con Apple TV+ y ahora los de Cupertino han dado más información sobre la llegada de Apple Arcade, este llegará antes de lo que se esperaba y tendrá un precio mucho más reducido, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Apple Arcade llegará el 19 de septiembre con un precio de 5 dólares la mensualidad

Una de las empresas más reconocidas mundial mente ha presentado un nuevo servicio enfocado a las personas que les gusta jugar a los videojuegos. Apple ha presentado su servicio Arcade, y han dado muchos detalles, una de las cosas que más llama su atención, es su bajo precio, pues este será de tan solo 5 dólares al mes. A continuación te dejamos con algunas fotografías de la presentación.

Presentación de Apple Arcade
Presentación de Apple Arcade

Presentación de Apple Arcade
Presentación de Apple Arcade

Arcade llegará el 19 de septiembre, y podrá ser utilizado hasta por 6 personas. La compañía afirma que tendrán más de 100 títulos de videojuegos, algunos que serán solo exclusivos de este servicio. Los videojuegos se comenzarán a introducir a medida que pase el tiempo, el servicio comenzará a expandirse a partir de 150 países. Además este servicio facilitará la transición entre iPhone, iPads y Apple TV.

Beneficios de Apple Arcade
Beneficios de Apple Arcade

También es interesante | El iPhone 11 Pro Max es oficial como aspirante para el mejor en la fotografía móvil

Los servicios de Apple nos han estado sorprendiendo, pues a contrario de la mayoría de sus productos, esto si tienen un precio reducido. Con Apple Arcade podrás jugar en cualquier momento sin importar si están desconectados o en cualquier parte del mundo, los juegos serán más tradicionales y casuales, pero esto podría cambiar en un futuro.

¿Qué opinas acerca de este tema?

Fuente >> Apple

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here