viernes, julio 30, 2021
InicioAppleSe salvo de morir gracias a su Apple Watch

Se salvo de morir gracias a su Apple Watch

Grande ha sido la popularidad desde que Apple anuncio este dispositivo, volviéndose un referente en accesorios deportivos muy completos. Cuenta con muchas funciones que cumplen con estas expectativas y con algunas de estas que pueden resultar útiles  en los peores momentos. Tal como es el siguiente caso donde una de estas funciones del Apple Watch le salvo la vida a un hombre de morir, sin embargo, este no ha sido el único caso, pero si del que hablaremos hoy.

? También te puede interesar| Las Tortugas Ninja estarán de regreso con Shredder’s Revenge

Apple Watch

El Apple Watch le dio una nueva Oportunidad

Esta fue la situación de William Rogers en Somersworth, New Hampshire. El pasado domingo que pudo llamar a los servicios de emergencia gracias a su Apple Watch, dicho día se encontraba enseñado patinaje sobre hielo cuando callo en rio Salmon Falls en Somersworth, tras un rompimiento de la superficie donde se encontraba, permaneciendo en el agua durante algunos minutos ,trato de analizar su situación sin dejar de pensar en lo fuerte que era esa experiencia para él ,según informa el canal de televisión local  WMUR.

«Lo primero que hice fue tratar de saltar sobre el hielo sabiendo que tenía que salir del agua lo más rápido posible y que el hielo seguía rompiéndose debajo de mí», dijo Rogers. No había nadie alrededor y no podía alcanzar su teléfono. Estuvo en el agua durante varios minutos cuando la hipotermia comenzó a aparecer. “Recuerdo que me dije a mí mismo: Está bien, no te asustes. Que no cunda el pánico. Averigüe cuáles son sus opciones aquí «, fueron sus palabras.

Debido a su situación no pudo alcanzar su teléfono móvil pero pensó en su Apple Watch y pudo marcar el teléfono de emergencias 911 , Roger calculo unos 10 minutos antes de no poder resistir su situación, felizmente la ayuda no tardaría en llegar para este hombre con suerte.

“Estoy muy agradecido por ellos. Entonces, gracias a esa gente. Les doy las gracias ”, dijo Rogers. “(Él) mantuvo su ingenio sobre él. Mantuvo la calma e hizo lo que tenía que hacer para asegurar su supervivencia ”, dijo el jefe George Kramlinger del Departamento de Bomberos de Somersworth. En esta época del año, los bomberos dicen que ir sobre el hielo es una apuesta, especialmente sobre los ríos. «Es realmente una situación peligrosa entrar en el hielo y, como dije, en este punto, ningún hielo es seguro», dijo Kramlinger.

Agradeciendo de nuevo al famoso dispositivo la ayuda pudo llegar a tiempo en este caso los bomberos solo tardaron 5 minutos. El Apple Watch también cuenta con una función muy útil llamada Emergency SOS que al detectar una caída repentina llama automáticamente a emergencias. Sin duda esta historia no hubiera sido la misma sin su Apple Watch del que Roger se encuentra muy agradecido.

¿Qué te parece la historia de Roger y su Apple Watch? Nos gustaría saber tu opinión.

Más en Blog Digital?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here