InicioAppleReview del iPhone 11 Pro Max: La triple cámara llega un poco...

Review del iPhone 11 Pro Max: La triple cámara llega un poco tarde, pero con grandes cambios

Apple hace unos días hizo oficial sus nuevos dispositivos, los iPhone 11 en todas sus versiones, estos han sorprendido a los usuarios por muchas razones. He tenido la oportunidad de probar el iPhone 11 Pro Max esta última semana y me ha sorprendido. Te comparto mi experiencia al usar este dispositivo por si estás dudando en comprarlo por alguna razón.

Esta es mi experiencia usando el iPhone 11 Pro Max tras una semana de uso

Primero, hablando sobre uno de los apartados más fuertes y que más me sorprendió, es su cámara, la cámara principal es muy buena, tal vez esté a la altura del Galaxy Note 10+, el sensor gran angular ha sido de mucha ayuda a la hora de tomar fotografías cuando estás muy cerca o quieres capturar más información y el sensor teleobjetivo es muy parecido al del iPhone XS Max. A la hora de cambiar de sensores no se siente el cambio de gran angular a principal o de principal a telefoto, al probar el P30 Pro se sentía un poco el cambio de sensores. En conclusión, tiene una muy buena cámara que destaca sobre los demás dispositivos, al ser presentado fue colocado como un aspirante para el móvil con mejor cámara del mercado.

En la cámara frontal, este cuenta con un sensor gran angular, no he tomado muchas fotografías con la cámara frontal, pero en las pruebas demostró tener un buen potencial. Una de la cosas que también se le agradece a Apple, es que ahora no te tendrás que poner a más de 2 metros del dispositivo para hacer fotografías tipo retrato, ahora se pueden hacer con el zoom 1x (nulo), y reconoce muy bien al usuario. En las fotografías de noche también mejoraron mucho respecto a la generación anterior, gracias al modo noche que se integrado.

iPhone 11 Pro/ 11 Pro Max
iPhone 11 Pro/ 11 Pro Max

Experiencia en videojuegos

A la hora de jugar videojuegos pesados como Fortnite o PUBG, fue una experiencia fluida y nunca me dio tirones. En PUBG permite jugar a graficas «HDR» a una tasa de cuadros «Ultra», mientras que en Fortnite me permite jugar a 60 FPS en calidad alta, y 30 FPS en calidad Épica. Algunas veces al exigir mucho, se calentaba un poco, pero no es mucho. La autonomía del dispositivo no es un problema, la batería dura lo suficiente.

Consumo de consumo multimedia

A la hora de consumir películas o series, no me dio ningún problema, además que la pantalla que cuenta este iPhone es muy buena, da colores muy buenos y al ser pantalla AMOLED los colores negros son puros. El sonido del iPhone 11 Pro Max es alto y claro.

Diseño frontal de iPhone 11 Pro Max (imagen presentación oficial)

Tambié es interesante | Ya sabemos la fecha de presentación del Meizu 16T: Pantalla a 90 Hz, Snapdragon 855 y más

Autonomía

Al hablar sobre la autonomía del iPhone, es muy buena, puede durar hasta 1 día de uso pesado y puedes tener carga hasta para el final del día. Eso sí, al cargar el dispositivo, eso si, con la carga rápida el dispositivo se calienta, pero al colocar la funda no se sentía.

Seguridad

El Face ID o desbloqueo facial 3D sirve de mucho, solo falta con ver el móvil y se desbloquea, también he notado que ha aumentado la velocidad de desbloqueo respecto al iPhone XS Max.

En conclusión, el iPhone 11 Pro Max es uno de los terminales más completos del mercado actualmente, si estás dudando en comprarlo, recomiendo que lo compres, en especial si lo encuentras a un precio bajo.

¿Qué opinas del iPhone 11 Pro Max?