InicioAppleAsí será el diseño de los nuevos Apple AirPods 3 Surface: renders...

Así será el diseño de los nuevos Apple AirPods 3 Surface: renders en 3D

Unos de los auriculares inalámbricos más populares en el mercado de audífonos inalámbricos por contar con una calidad de sonido buena y tener un diseño llamativo, además de tener la calidad de un producto Apple. Ahora un usuario bastante conocido en Twitter ha publicado los primeros renders en 3D que revelan el diseño de los nuevos auriculares AirPods 3 Surface de Apple. Acompáñanos a conocer el diseño de estos audífonos.

Los nuevos auriculares de Apple llegarán con grandes cambios de diseño

Hace algunos días, un usuario publicó algunos renders de los AirPods 3 Surface en Twitter, pero estos no dejaban ver el diseño completo, pero ahora otro usuario de la misma red social ha publicado nuevos renders en 3D que dejan ver el diseño de los nuevos auriculares inalámbricos de Apple. A continuación te dejamos con los renders de los AirPods 3 Surface en 3D.

Al parecer los nuevos AirPods llegarán con más variantes de color, anteriormente solo se habían dejado ver en los colores Blanco y Negro, pero ahora se han agregado dos nuevos colores, Gris y un color parecido al Oro. Según las últimas filtraciones, llegarán con tecnología de cancelación de ruido externo.

Apple AirPods 3 Surface
Apple AirPods 3 Surface

Además que llegarán con resistencia al agua y polvo. Se espera que los AirPods 3 Surface entren en producción en masa entre el cuarto trimestre de este año y el primer trimestre del próximo año, mientras que otros informes afirman que llegarían a finales de este año.

También es interesante | El CEO de OnePlus confirma la llegada del OnePlus 7T Pro McLaren Edition

Por ahora no se tiene información concreta de los nuevos auriculares de Apple, pero por ahora solo nos quedaría esperar a que la empresa con sede en Cupertino dé más información de los auriculares.

¿Qué opinas del diseño de los AirPods 3 Surface?

Fuente >> GizChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here