lunes, septiembre 20, 2021
InicioApple¿Qué hay de nuevo en iOS 14.5 beta 2?

¿Qué hay de nuevo en iOS 14.5 beta 2?

La compañía Apple recientemente ha lanzado la segunda versión de iOS 14.5 beta para desarrolladores, en donde los Cupertinos han introducido un puñado de nuevas funciones que mejorarán sin lugar a duda la experiencia de usuario. Entre las novedades que podemos encontrar en iOS 14.5 beta 2 están los cambios en la aplicación de música, nuevos emoji y más; dicha actualización tiene el número de compilación 18E5154f y está llegando vía OTA que se puede descargar desde los ajustes del dispositivo.

Novedades de iOS 14.5 beta 2

  • La aplicación música ahora tiene nuevos gestos de deslizamiento para agregar canciones a la cola de reproducción así como la introducción de nuevos menú emergentes para acceder a otras opciones.

  • La nueva beta de iOS 14.5 según comentan los usuarios que la han descargado y están probando mencionan que elimina el problema de la tinta verde que afecta a algunos usuarios Android.
  • Otra de las novedades la nueva beta es la integración de 200 nuevos emoji al iPhone, incluido el de auriculares inspirado en AirPods Max.

iOS 14.5 beta 2
iOS 14.5 beta 2

  • Con iPadOS 14.5, el iPad (8.a generación), iPad Air (4.a generación), iPad Pro de 11 pulgadas (2.a generación) y iPad Pro de 12.9 pulgadas (4.a generación) ahora silencian el micrófono incorporado cuando su Smart Folio está cerrado.
  • Por último con iOS 14.5 beta 2 también tendremos nuevas acciones de acceso directo par habilitar o deshabilitar el bloqueo de orientación, cambiar los modos y hacer capturas de pantalla.

Por otra parte si usted detecta otra novedad en iOS 14.5 beta 2 le agradeceríamos que nos lo haga saber en los comentarios de este artículo.

Fuente | 9to5mac

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here