lunes, agosto 2, 2021
InicioAppleEsta es la fecha en la que Apple podría presentar el iPhone...

Esta es la fecha en la que Apple podría presentar el iPhone XI y iPhone Pro

Las últimas noticias que hemos estado escuchando acerca de Apple han sido acerca del diseño del iPhone XI o iPhone Pro. Se espera que este dispositivo llegue con un diseño bastante llamativo y por primera vez la integración de la triple cámara trasera, se espera que al igual que el iPad Pro de este año también podría llegar con esta nueva caracteristica. Ahora haciendo un recuento acerca de los últimas presentaciones de los iPhone, se ha calculado el patrón de las presentaciones, acompáñanos a conocer cuando podría ser la presentación de los nuevos iPhone.

El iPhone XI y iPhone Pro podría ser presentado en septiembre de este año

Repasando las fechas de presentación de las anteriores generaciones de iPhone de Apple, nos damos cuenta que desde el iPhone 5, todos los iPhone se han presentado en el mes de septiembre. Y así hasta ahora, todos se han presentado entre el 7 y el 12 de septiembre, y si los de Cupertino no planean romper este ciclo, lo más seguro es que sea presentado durante esta fecha. A continuación te dejamos con al lista de fechas y nombres de los eventos.

Fecha de presentación de los iPhone
Fecha de presentación de los iPhone. Créditos a HiperTextual

Si el lunes o el martes está libre, Apple lo presentará durante esta fecha, pues por alguna razón que no sabemos los de Cupertino siempre terminan eligiendo los martes para presentar su nuevo dispositivo. El martes 10 de septiembre es la fecha más probable, aunque por ahora estos datos no son 100% precisos y tal vez la firma estadounidense quiera cambiar esta fecha.

 También es interesante | Se ha filtrado la posible fecha de presentación oficial de la PS5TSOL

También se espera que el nuevo evento de presentación se lleve acabo en el Apple Campus, donde se han estado haciendo los eventos que tiene que ver con la marca desde hace algunos años. Por ahora no nos podemos confiar de los datos hasta que la marca confirme todo esto.

¿Qué opinas acerca de este artículo?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here