InicioAppleLos nuevos iPads contarían con el Touch ID y conector de audio...

Los nuevos iPads contarían con el Touch ID y conector de audio [Rumor]

 de Apple lanzó una nueva generación de iPads con diseños muy renovados, estos contaban con una pantalla sin marcos, lo cual hizo que el fabricante de Cupertino se olvide del famoso Touch ID y se decida por solo usar el sistema de reconocimiento facial Face ID; un reciente informe nos afirma que la compañía de la manzana mordida estaría pensando en volver a incluir el Touch ID y el jack de audio en sus iPads que lanzará este año 2019.

iPad
iPad

Hace algunas semanas atrás salieron a la luz los primeros rumores acerca de los próximos iPads que serán anunciados este año, principalmente se indicaba que habría un modelo con una pantalla de 9.7 pulgadas, pero unos proveedores de Apple afirman que la compañía tiene intención de usar un nuevo panel de 10 pulgadas. El analista de la firma de Cupertino, Ming-Chi Kuo, sugiere que el nuevo iPad tendrá este tamaño de pantalla pero con los bardos ya no tan optimizados, lo cual haría que la tableta aumente de tamaño para incluir el Touch ID y conector de audio sin ningún problema.

Te puede interesar| Piratas informáticos usan prototipos de iPhone robados con el fin de buscar vulnerabilidades

Ningún informe han revelado detalles acerca de los puertos USB Tipo C o Lightning, por esa razón esto solo siguen siendo simples rumores. Finalmente, podemos suponer que el gigante Apple llegue a presentar oficialmente el nuevo iPad el día viernes 29 de marzo, fecha donde la compañía invitó a la celebración de un evento, esta suposición agarra fuerza gracias a que algunas certificaciones se han dejado ver algunos días atrás, fueron dos modelos certificados que lleva como nombre en código A2124 y A2133, de todas maneras ante cualquier novedad, te mantendremos al tanto.

¿Te gustaría que los nuevos iPads sigan llevando Touch ID y el jack de audio?

Fuente >> Appleinsider

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here