jueves, octubre 21, 2021
InicioAppleLos nuevos Apple Watch podrían detectar ataques de estrés y pánico

Los nuevos Apple Watch podrían detectar ataques de estrés y pánico

Los Apple Watch son los smartwatch más populares del mercado por muchas razones, entre ellas las múltiples funciones que este tiene, además de las que normalmente incluyen los relojes inteligentes. Tales funciones incluyen la detección de caídas o llamadas a través del reloj, y al parecer ahora la marca está buscando ampliar las funcionalidades de los Apple Watch con nuevas herramientas que comenzarán a introducir a partir de los próximos relojes inteligentes de la marca.

Los nuevos Apple Watch detectarían los ataques de estrés y pánico

Las confiables fuentes Max Weinbach y EverythingApplePro han comenzado han encontrado información que podría indicar que los futuros Apple Watch podrían detectar ataques de pánico y estrés de manera automática. Según rumores los Apple Watch anteriores a la serie 4 no obtendrían esta nueva función

Apple Watch Series 5
Apple Watch Series 5

Según la información que han compartido las fuentes, cuando el dispositivo detecte que el usuario está pasando por un ataque de estrés o de pánico le recomendaría al usuario una serie de ejercicios de respiración para mantener la calma.

También es interesante | Motorola confirma la fecha de lanzamiento de su nuevo flagship

Estas funciones están en etapa de desarrollo temprano, por lo que tendremos que esperar algunos meses para poder disfrutar de esta función.

¿Qué opinas de esta función?

Fuentes >> Max Weinbach y EverythingApplePro

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here