lunes, septiembre 27, 2021
InicioAppleLos nuevos AirPods 2 ya están aquí: carga inalámbrica y comandos de...

Los nuevos AirPods 2 ya están aquí: carga inalámbrica y comandos de voz

Tras muchas semanas esperando el lanzamiento de los nuevos AirPods de Apple, finalmente se han presentado. Esta semana la marca se ha dedicado a actualizar su larga línea de dispositivos, y entre ellos viene la esperada segunda generación de auriculares. Los AirPods 2 se actualizan para adoptar un estuche de carga compatible con carga inalámbrica y un precio más alto.

Hoy, Apple ha presentado sus nuevos auriculares AirPods. Aunque los rumores sobre la fecha de presentación y precio no eran correctos, si que vienen con ciertas novedades que esperábamos. Como era de esperar de Apple, los nuevos auriculares no estrenan diseño, sino nuevas características.

Opciones de compra de los nuevos AirPods
Opciones de compra de los nuevos AirPods

Se introdujo el chip H1, que debería ser más eficiente a comparación del chip W1 de los modelos anteriores. Se agregó el comando Oye Siri, sin necesidad de tocar ningún botón sobre los auriculares. Esta última era una de las principales novedades de las que se hablaban antes de su presentación.

Un detalle bastante interesante de estos es que ahora cuentan con un estuche de carga inalámbrica, que obviamente es compatible con el estándar Qi de carga sin cables. Respecto a la autonomía, Apple nos dice que funcionarán por 5 horas, la misma duración de batería que el primer modelo. Sin embargo, se ha introducido la carga rápida; con 15 minutos de puedes tener hasta 3 horas de reproducción.

Te puede interesar | Motorola P40 descubierto con Android One y procesador de Samsung

Los nuevos AirPods ya se pueden reservar por un precio de 179 euros. Este precio aplica para la versión con el estuche de carga tradicional. Si deseas tener los AirPods 2 con estuche de carga inalámbrica, el precio sube a los 229 euros. Además, se puede adquirir el estuche de carga inalámbrica por sí solo por 89 euros. Los auriculares funcionarán a partir de iOS 12.2, watchOS 5.2 y macOS 10.14.4 como mínimo.

¿Que te parecen los nuevos accesorios de la firma?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here