InicioAppleLos moldes de los iPhone XI y XI Max se filtran confirmando...

Los moldes de los iPhone XI y XI Max se filtran confirmando triple cámara

En estas últimas semanas hemos podido observar diversas filtraciones referentes a los próximos iPhones que lanzará el gigante de Cupertino el presente año 2019; el dia de hoy se filtra una nueva imagen que revela los moldes supuestamente «oficiales» de los próximos iPhone XI y iPhone XI Max, confirmando así el módulo fotográfico cuadrado que se ha estado rumoreando desde principios de año.

iPhone XI Max/ Xi
iPhone XI Max/ Xi

La imagen muestra en el lado izquierdo al iPhone XI Max y al iPhone XI en el lazo derecho, ambos teléfonos cuentan con un diseño posterior muy parecido, pues los dos teléfonos móviles solo se podrían diferenciar en el tamaño de pantalla, aunque ambas llevarán la tecnología OLED. Esta imagen filtrada revela el rumoreado módulo fotográfico que albergará la triple cámara trasera posicionado en la esquina superior izquierda en forma «triangular». En el caso del iPhone XI Max el logo de la compañía está mucho más centrado que el de la versión normal o más pequeña, pues este último tiene el logo mucho más pegado al módulo fotográfico.

Te puede interesar| Qualcomm y Apple resuelven sus problemas firmando acuerdo de suministro de chips

Entre otros detalles filtrados, se espera que los próximos iPhone XI y iPhone XI Max tengan soporte con la carga inalámbrica reversible, la cual podrá cargar algunos productos de la compañía como los AirPods y el Apple Watch, lamentablemente conociendo a la firma de Cupertino es probable que esta tecnología solo esté presente en la versión mayor, aunque esperamos que esto no sea así. Ambos teléfonos tendrían soporte con la carga rápida de 18W, la capacidad de batería es aún todo un misterio, pero un reciente informe declaró que estos serán los primeros iPhones que contarán con un puerto USB Tipo C.

¿Qué te parece el diseño posterior de los iPhone XI y iPhone XI Max? Opina.

Fuente >> SlashLeaks

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here