Saltar al contenido

Los iPhone 12 podrían venir sin adaptador de corriente y earpods

Jun 30, 2020

Esta noticia no será del agrado para los usuarios de iOS.

iPhone 12

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Apple siempre se ha caracterizado por ofrecer dispositivos a un precio mayor comparado con la competencia, la compañía se está preparando para anunciar próximamente la nueva generación de sus iPhone 12 y un famoso analista ha soltado información referentes a estos teléfonos que no gustará a los seguidores de la manzana mordida.

La caja de los iPhone 12 vendría algo vacía

Según un informe de MacRumors, el confiable analista Ming-Chi Kuo ha informado que los próximos iPhone 12 no vendrán acompañados de un adaptador de corriente ni los EarPods, el motivo de la desaparición de estos componentes dentro de la caja es para reducir costos ya que la producción de estos dispositivos aumentará el costo debido al soporte con la nueva red estándar 5G.

Adaptador de Corriente de 20W
Adaptador de Corriente de 20W

Kuo afirma que la compañía también se prepara para lanzar un adaptador de corriente de 20W que si bien es cierto será opcional para el usuario si desea adquirirlo o no, los adaptadores de corriente de 5W y 18W serán finalmente producidos a finales de este año. El nuevo cargador de 20W será muy parecido al ya conocido de 18W, con un puerto USB C para la carga rápida.

Te puede interesar| Samsung Galaxy Note 20 Ultra: características completas se filtran

La caja de los próximos iPhone 12 solo podrían traer el dispositivo móvil y el cable lightning USB C, tanto los EarPods y el adaptador de corriente deberá de ser adquirido por separado a la compra del dispositivo. Ming-Chi Kuo también afirma que Apple dejará de incluir el adaptador de corriente a los iPhone SE de 2da de generación a fin de año, los únicos dispositivos que seguirán siendo vendidos con adaptador de corriente en la caja serán los iPads, iPad Air y iPads Mini.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

¡Gracias por compartir nuestro contenido!