Saltar al contenido

Los iPhone 12 NO llegarán con panel de 120Hz, esto es lo que sabemos

Sep 15, 2020

Novedades de los próximos iPhone 12.

iPhone 12

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Desde hace varios meses se viene afirmando que los próximos iPhone 12 de Apple, pero al parecer la compañía habría dado un paso atrás en incluir debido a que afecta a otra parte importante del dispositivo, aquí te contamos todos los detalles que conocemos hasta el día de hoy.

Los nuevos iPhone 12 NO tendrán panel de 120Hz

A través de un nuevo informe de Macrumors, se pudo conocer que el famoso analista de Apple afirmó que los próximos iPhone 12 de la compañía NO vendrán con un panel que tenga con soporte para la frecuencia de actualización de 120Hz como se viene rumoreando de hace varios meses atrás, la razón principal por la cual tomaron esta decisión es que esta tecnología afectará considerablemente a la duración de la batería, por lo cual Apple postergará esta implementación para los iPhone 13 con pantalla LTPO que demandan menos potencia.

iPhone 12
iPhone 12

Entre otras noticias, Kuo reveló que el iPhone 12 de 5.4 pulgadas tendrá una reducción en el tamaño de la muesca, para así mostrar mucho más contenido en la esquinas superiores. En cuanto a los iPhone 12 de 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas tendrán el mismo tamaño de muesca que los teléfonos de la anterior generación, es decir, de la serie 11.

Te puede interesar| Huawei confirma la llegada de HarmonyOS para sus móviles en el 2021, te mostramos la hoja de ruta

Un detalle ya confirmado es que toda esta nueva serie de teléfonos de Apple tendrá el soporte con la red 5G, incluyendo las versiones sub-6GHz- only y sub-6GHz-plus-mmWave. El gigante de Cupertino ha programado un evento para el día de mañana 15 de septiembre, pero por ahora no se puede confirmar que los nuevos iPhones sean presentados oficialmente, de todos modos queda menos de 24 horas para conocer todo lo que Apple tiene preparado.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

¡Gracias por compartir nuestro contenido!