domingo, julio 25, 2021
InicioAppleLos iPhone 11 también reportan problemas de pantalla verde

Los iPhone 11 también reportan problemas de pantalla verde

Las últimas semanas muchos usuarios han estado reportando problemas con la pantalla de su dispositivo, estos cambian a un color verdoso. Algo curioso es que no solo ha aparecido en un modelo o marca en especifica sino que muchos móviles han reportado este problema. Actualmente solo los dispositivos con Android habían reportado este problema, pero ahora por primera vez el fenómeno de la pantalla verde ha hecho su aparición en algunos iPhone 11.

Algunos iPhone 11 han sido afectados por el fenómeno de la pantalla verde

Múltiples usuarios en foros han reportado problemas en la pantalla de los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max. Las personas que han experimentado este problema lo describen como la aparición de un tono verdoso que aparece en diferentes escenarios, pero principalmente después de desbloquear el dispositivo. A pesar que el error puede manifestarse en cualquier momento, es más probable que aparezca si tienes activado el modo nocturno. No solos iPhone 11 reportan este problema, también algunos Apple Watch serie 4 LTE. El problema no es de fabricación o un defecto en la pantalla, simplemente se trata de un error de software.  Solamente los usuarios que han actualizado a iOS 13.5 han comenzado a reportar este error.

iPhone 11 pantalla verde
iPhone 11 pantalla verde

Después de un tiempo el tono verdoso desaparece pero al poco rato el problema reaparece, como podrá imaginar hay muchos usuarios molestos. Actualmente Apple no se ha pronunciado, esperemos que lo haga pronto y explique porqué sucede este problema. Al tratarse de un problema de hardware, lo más probable es que con una simple actualización de software se solucione este problema.

También es interesante | iOS 14: traductor incorporado en Safari y soporte de Apple Pencil

La lista de móviles que han experimentado con el problema de la pantalla verde es el Galaxy S20, OnePlus 8 y ahora se les une los iPhone 11. Los Galaxy S20 y OnePlus solucionaron su problema con una actualización de software.

¿Qué opinas de este artículo?

Vía >> 9to5Mac

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here