martes, agosto 3, 2021
InicioAppleLos iPhone 11 Pro/ 11 Pro Max están causando tripofobia en algunos...

Los iPhone 11 Pro/ 11 Pro Max están causando tripofobia en algunos usuarios

Apple presentó hace 3 días la nueva generación de sus teléfonos móviles, los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max; uno de los detalles que han causado polémica de estos nuevos teléfonos de la manzada mordida son sus cámaras impregnadas en agujeros de gran tamaño al igual que el Flash LED, lamentablemente algunos usuarios con tripofobia están siendo afectados al ver este módulo fotográfico cuadrado con sus grandes sensores, aquí te contamos todos los detalles.

Apple 11 Pro Max en sus 4 colores disponible
iPhone 11 Pro/ 11 Pro Max

Las personas con tripofobia tienen una reacción física y emocional intensa al ver patrones formados por agujeros, mientras más grandes sea el grupo de círculos, los personas que constan con esta fobia se sienten más incómodas. Según una investigación reciente, aproximadamente el 16% de habitantes en todo el mundo son tripofóbicos, por lo tanto no sería raro tener algún amigo con este «mal» que en casos extremos puede hacer que la persona afectada sienta náuseas, temblores, sudoración, picazón e incluso latidos cardiácos rápidos.

Te puede interesar| iOS 13/ Android Q: ambos SO afectan el acceso de nuestra ubicación a Facebook

Un redactor de Gizmodo, Jennings Brown, afirmó que estuvo con naúseas toda la tarde luego de haber estado navegando por Twitter y sintiendo terror al ver las cámaras de los nuevos iPhone 11 Pro y 11 Pro Max, puedes leer todo su caso en este enlace.

Algunos otros usuarios publicaron en la misma red social que afirmativamente las cámaras de los nuevos teléfonos de Apple activan su tripofobia, advirtiendo que no se trata de una broma; a continuación te dejamos dos casos diferentes.

*De todas maneras nos encantaría saber de parte una persona tripofóbica si en realidad estas cámaras de los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max están causando naúseas, sudoración, entre otros males al ver las imágenes.

 

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here