sábado, octubre 23, 2021
InicioAppleLos iPhone 11/ iPhone 11 Pro tendrían carga reversible pero está deshabilitada...

Los iPhone 11/ iPhone 11 Pro tendrían carga reversible pero está deshabilitada por software

Unos meses antes de que los iPhone 11 sean presentados oficialmente, se rumoreó que estos dispositivos móviles del gigante de Cupertino contarían con soporte para realizar una carga inalámbrica reversible, pero lamentablemente durante la presentación no vimos nada relacionado con ello.

Ahora un confiable leaker como lo es Sonny Dickson, indica que en realidad tanto los iPhone 11 como los iPhone 11 Pro sí cuentan con la carga reversible en términos de hardware, pero Apple habría deshabilitado esta función a través del software.

Fuentes confiables dicen que iPhone 11 y 11 Pro incluyen el hardware para la carga bilateral, pero que es un software deshabilitado. No se sabe si esto se eliminó antes de la producción final; señala Dickson a través de perfil oficial de Twitter.

iPhone 11/ iPhone 11 Pro
iPhone 11/ iPhone 11 Pro

Los rumores antes de su presentación insinuaban que los nuevos iPhone 11 tendrian la capacidad de recargar otros dispositivos móviles que tenga soporte con la carga inalámbrica Qi como así mismo a productos propios del fabricante como el Apple Watch, AirPods 2, entre otros; incluso cuando se definió que el logo de la manzada mordida estaría centrado, se dijo que era la indicación donde se tendrían que poner los dispositivos que el usuario quiera cargar.

Te puede interesar| Apple Arcade: lanzan vídeo con los juegos que estarán disponibles, conoce la lista principal de videojuegos disponibles desde su lanzamiento

También vale la pena decir que una semana antes de la presentación, el famoso analista Ming-Chi Kuo, afirmó que la función de carga inalámbrica reversible había sido cancelada luego de que la eficiencia de carga no cumplia los requisitos de Apple. Durante las próximas semanas tendremos más noticias de las especificaciones técnicas de los nuevos iPhone 11, es ahí donde se confirmará que en realidad los teléfonos llevan en el hardware el soporte de esta carga.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia?

Fuente >> MacRumors

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here