jueves, octubre 21, 2021
InicioAppleLos AirPods de diadema llegarían con partes intercambiables

Los AirPods de diadema llegarían con partes intercambiables

Hace apenas unos días dos leakers confirmaron que la empresa de Cupertino estaba trabajando en dos auriculares inalámbricos nuevos, unos enfocados a las personas que hacen deporte y otros tipo de diadema que estarían enfocado a las personas que buscan una calidad de sonido superior. Estos dos lanzamientos darían fin a la marca Beats en cuando a productos de audio. Ahora una nueva filtración ha revelado que los AirPods de diadema podrían llegar con partes intercambiables para modificar la apariencia al usuario que los utilice.

Los AirPods de diadema podrán cambiar su apariencia

Según fuertes rumores, estos auriculares inalámbricos podrían llegar este mismo año y tendrían una versión premium. Según ha revelado la filtración, los auriculares inalámbricos tipo diadema llegarían con un diseño modular que permitiría adaptar distintas partes como podría solo la diadema y dejar solo las dos cabezas.

Posible diseño AirPods de diadema
Posible diseño AirPods de diadema

Estas partes se encontrarían conectadas de manera magnética, para así permitir su fácil separación para así intercambiar las almohadillas, diadema formando diferentes estilos para diferentes días. Estos también contarían con un panel táctil para ejecutar diferentes acciones como pausar y pasar de canciones. En cuanto a su aspecto, este sería de gama alta y no muy llamativo.

También es interesante | Así son las gafas inteligentes para la detección del COVID-19

Los materiales de fabricación estaría compuesta de piel con un aspecto similar al cuero, mientras que los AirPods enfocados al deporte llegarían fabricados de un material ligero y perfores que facilitarán la transpiración. Por último hablando sobre su fecha de presentación, estos serían presentados durante la WWDC 2020 y su precio rondaría los 350 dólares americanos. El evento WWDC se transmitirá en línea por el COVID-19 y se llevará a cabo el mes de Junio. Por ahora esto es todo lo que conocemos de este dispositivo.

¿Qué opinas de estos auriculares?

Fuente >> BloomBerg

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here