sábado, mayo 21, 2022
InicioAppleiOS 12.2 beta admitirá el comando "Hey Siri" desde los AirPods 2

iOS 12.2 beta admitirá el comando «Hey Siri» desde los AirPods 2

Desde hace tiempo hemos estado escuchando la llegada de los nuevos auriculares inalámbricos de Apple. Las especulaciones sobre la nueva versión de los AirPods apuntan a un lanzamiento este año y todo apunta a que serán muy prometedores. Hoy Apple ha publicado la primera beta de iOS 12.2, esta versión contiene partes internas que hacen referencia a los próximos auriculares de la empresa.

Los AirPods podrían estar muy cerca de su lanzamiento

La nueva beta de iOS ya está disponible para desarrolladores, hay correcciones y cambios menores en el sistema, pero lo interesante del registro es que se incluye un nuevo menú de configuración en el que se indica que se podrá llamar a Siri desde los AirPods diciendo el comando «Hey Siri». Hay indicios de que el asistente podrá interactuar con el usuario mediante los auriculares, cosa que no pueden hacer los AirPods.

Pantalla de configuración iOS 12.2 beta
Pantalla de configuración iOS 12.2 beta

Cuando se conecten por primera vez los supuestos auriculares AirPods (que aún no han sido lanzados), se abrirá una ventana para configurar el comando de activación del asistente Siri. Esta configuración permitirá que los auriculares activen a Siri cuando se mencione el comando de la voz del usuario y no a la de cualquier persona. En pocas palabras, los auriculares tendrán la función de reconocimiento de voz y detectarán «Hey Siri», así que podríamos usar Siri mientras el dispositivo iPhone o iPad estén guardados.

Te puede interesar | Misterioso móvil Google Coral aparece con Snapdragon 855 y Android Q

Algunas fuentes aseguran que la nueva versión de los AirPods se presentarán durante esta primera mitad del año, sin embargo, también es posible que esta fecha se atrase hasta finales de año, cuando sea lanzada la versión pública de iOS 12.2. En todo caso solo queda esperar para saber más sobre ello.

¿Te parece útil esta opción para los nuevos auriculares de la compañía?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí