lunes, septiembre 20, 2021
InicioAppleLG podría desarrollar las pantallas flexibles de Apple

LG podría desarrollar las pantallas flexibles de Apple

Hoy en día las pantallas flexibles en los teléfonos móviles se encuentran presentes en muy poco dispositivos, pero seguramente tomarán mucha tendencia en este 2021. Actualmente no hay muchos fabricantes con este tipo de tecnología, Samsung es uno de estos fabricantes que ya tiene en el mercado teléfonos móviles con pantallas de estas características y al parecer, la compañía Apple incorporará la característica flexible a la pantalla de sus nuevos teléfonos inteligentes.

Como ya todos sabemos, Apple no fabrica sus propios paneles, por lo que el año pasado solicito a Samsung Display pantallas flexibles de pruebas sin embargo, los Cupertinos también habrían pedido nuevas pantallas de prueba a la compañía LG quien ya se encuentra trabajado en ellas. Todavía no esta claro quien de las dos compañías va suministrar las pantallas flexibles definitivas para los teléfonos de Apple, pero todo a punta a que podría ser LG.

? Te recomendamos leer | Samsung lleva las funciones del Galaxy S21 al Galaxy Note 20, S20, S10, Note 10 y a más

Pantallas flexibles LG
Pantallas flexibles LG

LG podría ser el fabricante que suministre las pantallas flexibles a Apple

Esto podría ser un secreto a voces ya que tanto ni Apple como LG lo han confirmado, pero hay datos que la compañía surcoreana LG ha estado trabajando desde hace muchos años en los paneles flexibles de Apple y hasta creo un equipo de trabajo para llevar a cabo el proyecto.

Aún así, Apple se encuentra probando este tipo de pantallas suministradas tanto por Samsung Display como por LG en algunos dispositivos prototipos. Supuestamente la compañía Apple ya tiene un iPhone con pantalla flexible que se convierte en un iPad con solo desplegar su pantalla, se dice que su diseño es bastante parecido al que Samsung implemento en el Galaxy Z Flip.

Con un diseño así, fácilmente el teléfono podría caber sin problema en nuestros bolsillos y cuando lo abramos se puede convertir en un dispositivo con pantalla grande pero con una pantalla bastante delgada.

Por último, este teléfono plegable de Apple vendría con una pantalla OLED de 7,3 y 7,6 pulgadas y sería el que estrenaría el Apple Pencil y sería presentado en 2023.

¿Qué te parece?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here