Saltar al contenido

La pantalla del iPhone 12 de 5.4 pulgadas se muestra en imagen real

Jul 29, 2020

Se filtra la primera imagen real de la pantalla del iPhone 12 más pequeño.

iPhone 12

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Apple presentará la nueva generación de sus iPhone este año, rumores recientes apuntan a que los nuevos iPhone 12 serían presentados oficialmente el día 8 de septiembre, pero este dato por ahora no es nada oficial, así que hay que tomarlo con cuidado; pero por ahora ya podemos ver el tamaño de pantalla que tendrá la versión más pequeña que el gigante de Cupertino lanzará este año.

Así será la pantalla del iPhone 12 de 5.4 pulgadas

Según la fuente, las imágenes que verás a continuación fueron tomadas en la línea de ensamblaje en China, este panel será el que veremos en el iPhone 12 de 5.4 pulgadas, y tal como se ve en las fotos llevará la muesca que está presente en los teléfonos de Apple desde el iPhone X.

En la segunda imagen se ve el pequeño tamaño que tendrá este iPhone 12, al ser un todo pantalla podríamos decir que este modelo sería mucho más compacto que el antiguo iPhone SE que tiene una pantalla de 4.7 pulgadas, pero recordemos que este móvil aún cuenta con el Touch ID y marco superior para la cámara frontal. Las dimensiones de este iPhone 12 serían de 131 x 64 mm, su pantalla OLED tendría una resolución de 2079 x 960 píxeles.

Te puede interesar| El OnePlus Nord pasa por duras pruebas de durabilidad [Vídeo]

Por ahora no hay mucha más información referente al dispositivo, podemos esperar que esté alimentado de un procesador Apple A14 Bionic de 5nm; para la fotografía tendría una doble cámara posterior que constará de un sensor principal de 12Mpx y un segundo sensor ultra ancha de 12Mpx. Finalmente como es de suponerse vendría con iOS 14 y una batería de 2227 mAh. Su precio oficial es un misterio, pero viendo los precios de las anteriores generaciones, podría rondar los $700 dólares americanos.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> Seekdevice

¡Gracias por compartir nuestro contenido!