Saltar al contenido

La beta de iOS 14 confirma la pantalla a 120 Hz en iPhone 12

Jun 25, 2020
iOS 14

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

iOS 14 fue presentado de manera oficial hace apenas dos días. Esta ha llegado con algunas novedades interesantes, finalmente los usuarios de Apple podrán disfrutar de los Widgets y la nueva función PiP (Picture in Picture). Esta última hace que puedas salir de las aplicaciones como Netflix continuando la reproducción en una pequeña ventana. Ahora que se ha lanzado la beta de desarrolladores de iOS 14, usuarios han encontrado una opción que permitiría seleccionar la velocidad de fotogramas de la pantalla. Esta función podría confirmar la pantalla a 120 Hz del próximo iPhone. ¡Conoce más de este tema!.

Se ha confirmado la pantalla a 120 Hz del iPhone 12 

Si eres uno de los usuarios que ha instalado la beta de desarrollador de iOS 14 probablemente estés disfrutando de las nuevas funciones. Una de las cosas que probablemente no te has dado cuenta es que hay una nueva opción en el apartado de accesibilidad, esta opción te permite limitar los Hz de la pantalla del smartphone. A continuación te dejamos con una captura de pantalla donde se muestra esta opción.

Esta opción no está disponible para todos los iPhone compatibles con la beta de iOS 14. Esta función está solo disponible en los iPhone de este año con la misma tecnología de pantalla del iPad Pro. Los últimos rumores sugieren la llegada de una pantalla con una mayor tasa de refresco a los iPhone 12. Una de las cosas que más llamarán la atención de estos nuevos iPhone serán sus pantallas, estos paneles estarán equipados con una profundidad de color a 10 bits y soportarán hasta 120 Hz.

iPhone 12 Series fotografía real
iPhone 12 Series fotografía real

También es interesante | Disponibilidad de iOS 14 beta: fecha de lanzamiento y iPhone compatibles

Algunos dispositivos de la serie 12 de Apple ya han sido filtrados y se conocen sus características, precio y diseño. Si quieres conocer las características de estos dispositivos puedes presionar aquí.

¿Qué opinas de esta nueva función?

Vía >> Ben Geskin Twitter

¡Gracias por compartir nuestro contenido!