sábado, mayo 21, 2022
InicioAppleLa beta de iOS 12.2 apunta al lanzamiento de nuevos iPad y...

La beta de iOS 12.2 apunta al lanzamiento de nuevos iPad y iPod Touch

La beta de iOS 12.2 se lanzó hace unos días para desarrolladores. La nueva versión incluye mejoras internas, en aplicaciones y pequeños cambios en diversas áreas del sistema. Recientemente nos enteramos de que había indicios que apuntaban directamente a los nuevos AirPods 2 y hoy estamos de vuelta con más información. Se ha descubierto que, dentro de esta versión, hay códigos que mencionan nuevos modelos tanto de iPad como de iPod.

Desde hace tiempo hemos estado escuchando rumores sobre la llegada de un nuevo Apple iPod, así como también nuevos iPad. Según Steve Troughton-Smith, desarrollador de la plataforma, dice que ha encontrado información sobre nuevos dispositivos de la empresa. Menciona que descubrió nada más y nada menos que un nuevo iPod Touch y cuatro iPad.

iPad Mini 4
iPad Mini 4

De acuerdo con el codigo, Apple no tiene pensado agregar el sistema Face ID en ningún modelo iPad. La pantalla del próximo dispositivo tendrá un tamaño de 9,7 pulgadas, esto concuerda con los rumores que hemos escuchado en varias ocasiones. En cuanto al iPod Touch, el código muestra que será la séptima generación de la línea y no alguna otra variante.

Te puede interesar |

Las caracteristicas y especificaciones de cada dispositivo por el momento son desconocidas, pero no hace falta mencionar que habrá mejoras importantes y un precio algo elevado. Si todo esto resulta cierto, la empresa de Cupertino tendría pensado lanzar nuevos modelos iPad y iPod junto con el rumoreado cargador inalámbrico AirPower y nuevos auriculares inalámbricos. Por ahora no tenemos fecha segura pero se cree que Apple llevará a cabo un evento durante el mes de marzo donde presente todos estos productos, solo resta esperar para saber más sobre esto.

¿Que crees que Apple esté preparando para este año?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí