Inicio Apple La Apple Card comienza a ser desplegada por todos los Estados Unidos

La Apple Card comienza a ser desplegada por todos los Estados Unidos

Antes de finalizar el mes de febrero del presente año te anunciamos que Apple y Goldman Sachs lanzarían en conjunto una tarjeta de crédito, tan solo un mes después de este informe el gigante de Cupertino presentó oficialmente la Apple Card, pero que ha sido lanzado recientemente el día de hoy para todos los habitantes del país natal de la firma de la manzana mordida.

Apple Card
Apple Card

Según el informe publicado en el sitio web de Apple, la tarjeta de crédito ya está disponible en todo el territorio de los Estados Unidos a partir de hoy, todos los clientes que habiten en este país ya pueden solicitarla a través de la aplicación Wallet en pocos minutos para así comenzar a usarla de inmediato con Apple Pay en diferentes lugares.

Estamos encantados con el abrumador interés en Apple Card y su recepción positiva. Los clientes nos han dicho que les encanta la simplicidad de Apple Card y cómo les da una mejor visión de sus gastos, dijo Jennifer Bailey, vicepresidenta de Apple Pay de Apple.

Te puede interesar| Apple TV+ llegaría en noviembre: Este sería el precio de la suscripción mensual

Una de las grandes ventajas que ofrece la Apple Card según indica la compañía es que alienta a todos los usuarios a gozar de menos intereses, como así mismo de una alta privacidad y seguridad, advirtiendo que Apple no sabe dónde compró, cuanto pagó o qué compró el cliente con la tarjeta. La firma de la manzana mordida se unió con Goldman Sachs como su banco emisor, este último tampoco puede vender los datos de usuarios a terceros para marketing y publicidad, finalmente Apple se está uniendo con Mastercard para así dar soporte de una red global de pagos.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> Apple

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here