InicioAppleiPhone XR 2019: se muestra en vídeo con su diseño completo

iPhone XR 2019: se muestra en vídeo con su diseño completo [Renders]

Apple se encuentra trabajando en los nuevos 3 modelos de iPhones que lanzará este nuevo año 2019, anteriormente ya hemos podido ver algunos renders de los próximos iPhone XI y XI Max, los cuales serán las variantes más potentes e incluso para el apartado fotográfico contaría con una triple cámara trasera; ahora es el turno de la variante más «económica», es decir el nuevo iPhone XR 2019, del cual se han filtrado los primeros renders junto con un vídeo.

El vídeo filtrado muestra al iPhone XR 2019 con un diseño no tan diferente al modelo del año pasado 2018, el cuerpo del teléfono es de color rojo, aunque a pesar de ello los marcos frontales son de color negro; la pantalla tendría un tamaño de 6.1 pulgadas. El panel frontal del dispositivo cuenta con unos marcos muy aprovechados, como era de esperase el marco superior frontal alberga una muesca donde está ubicada la cámara frontal junto con la sensor 3D ToF. El marco izquierdo tendrá a los botones de volumen y el botón deslizante, mientras que el marco derecho albergará a la ranura SIM y el botón de On/Off.

Te puede interesar| El nuevo Redmi con el SD 855 revela el funcionamiento de su cámara retráctil [Vídeo]

En cuanto al panel trasero, este consta de un solo módulo cuadrangular con una doble cámara trasera junto con un Flash LED, y obviamente como ya es costumbre el logo de la compañía en el medio del panel. Un detalle que por el momento sigue en duda es el tipo de puerto que se usará para la carga, pues algunos rumores apuntan a que seguirá usando la tecnología Lightning, mientras que otros indican que dará el gran salto al tener un puerto USB Tipo C, esperamos que este dato se confirme pronto.

¿Qué te parece el supuesto diseño oficial del próximo iPhone XR 2019? Opina.

Fuente >> SlashLeaks

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here