InicioAppleiPhone XIR: nueva filtración de case nos revelan su supuesto diseño oficial

iPhone XIR: nueva filtración de case nos revelan su supuesto diseño oficial

Los renders de los próximos iPhones que serán anunciados este año 2019 aparecerán de forma más constante debido a que su lanzamiento está cada vez más cerca, pues se espera que sean anunciados a finales del mes de septiembre. El día de hoy se han filtrados dos nuevos renders junto a un case del iPhone XIR, revelando así lo que será el diseño oficial del iPhone «económico» del gigante de Cupertino.

iPhone XIR
iPhone XIR

Según los nuevos renders filtrados, el próximo iPhone XIR tendrá un panel de 6.1 pulgadas con una muesca incluida que albergará a la cámara frontal y al sensor ToF 3D para el reconocimiento facial, al igual que su anterior generación. En cuanto al posicionamiento de los botones, tenemos al botón de encendido/ apagado en el lateral derecho, mientras que en el lateral contrario nos topamos con los botones de volumen y el botón deslizante característico de los iPhones. El borde superior al parecer no tendrá ningún detalle técnico, en el caso del borde inferior tenemos las rejillas para el altavoz y lo que sería el puerto de carga Lightning, aunque algunos rumores afirman a que podría tratarse de un cambio al USB Tipo C.

Te puede interesar| Huawei abre su laboratorio 5G en Corea del Sur discretamente tras prohibición

El panel trasero muestra el ya famoso módulo cuadrangular que tendrá a la doble cámara trasera junto con el Flash LED de doble tono, lo cual será un avance a comparación de su versión del año pasado, pues recordemos que solo cuenta con una sola cámara trasera. Los últimos rumores indican que los iPhone XI y XI Max podrían ofrecer una carga inalámbrica reversible, es poco probable que esta tecnología sea implementada en el iPhone XIR, pero solo queda esperar cualquier dato oficial de la compañía.

iPhone XIR
iPhone XIR

¿Qué te parece el supuesto diseño oficial del próximo iPhone XIR?

Fuente >> SlashLeaks

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here