InicioAppleiPhone XI/ XI Max: micas protectoras en venta confirman módulo fotográfico cuadrado

iPhone XI/ XI Max: micas protectoras en venta confirman módulo fotográfico cuadrado

Desde hace unos meses atrás hemos podido ver muchos renders de los próximos iPhone que presentará la firma de Cupertino este año 2019, los cuales serían llamados como iPhone XI, XI Max y XIR. Una tienda del Reino Unido ya ha lanzado a la venta unas micas protectoras de la conocidad marca Olixar para el módulo fotográfico de los teléfonos mencionados, confimando así la cantidad de sensores y su diseño con el que será anunciado oficialmente en los próximos meses.

iPhone XI
iPhone XI

Tal como se muestra en la imagen, el iPhone XI tendrá el mismo módulo fotográfico que su hermano mayor, el iPhone XI Max, ambos teléfonos móviles tendrán un módulo cuadrado con una triple cámara y un Flash LED de doble tono; según los últimos rumores el tercer sensor que llevarán los dispositivos sería una cámara gran angular de 120 grados.

. Por el lado de la versión «económica» de los nuevos dispositivos de Apple de este año 2019, el iPhone XIR, tendremos un módulo cuadrado un tanto más pequeño debido a que tendrá solo una doble cámara junto con el Flash LED.

Te puede interesar| Huawei pide a Verizon pagarle $1,000 millones de dólares por más de 230 patentes [Informe]

En caso del panel frontal, se espera un diseño muy similar a lo que venimos viendo desde el iPhone X, es decir con una muesca de gran tamaño que albergar al sensor 3D para así garantizar seguridad en el reconocimiento facial llamado por Apple, FaceID. Por el momento no se tiene información acerca de la fecha de presentación oficial de la firma, pero Apple siempre acostumbra a lanzar nuevos iPhones durante el mes de septiembre de cada año, así que lo más probable es que sean anunciado en dicho mes.

¿Qué te parece el diseño del modulo fotográfico de los próximos iPhone XI?

Fuente >> Mobilefun

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí