InicioAppleiPhone XI: una imagen real revela la triple cámara trasera y su...

iPhone XI: una imagen real revela la triple cámara trasera y su diseño

Los dispositivos lanzados por Apple son considerados como unos de los más seguro de todos los equipos, ya que estos cuentan con un sistema operativo propio, cerrado y bien optimizado, que además también cuenta con los procesadores más potentes del mercado. El próximo smartphone de Apple ha estado en múltiples noticias en las que se dice que este iPhone contará con una triple cámara trasera y con esta nueva imagen filtrada se ha confirmado la triple cámara trasera, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Una imagen confirma la triple cámara trasera y diseño del iPhone XI

Actualmente no existe ningun iPhone que cuente con una triple cámara trasera, y al parecer el iPhone XI (iPhone 11) será el primero móvil de la marca estadounidense en estrenar la triple cámara. Aunque ya muchos fabricantes ya han lanzado móviles hasta con 4 y Nokia hace poco lanzó su Nokia 9 PureView que cuenta con 5 cámaras traseras, normalmente Apple está atrasado uno o dos años en cuanto tecnología de triple cámaras y algunas otras innovaciones. A continuación te dejamos la fotografía que confirma la llegada de la triple cámara para el iPhone XI.

Esta imagen confirma la triple cámara del iPhone XI
Esta imagen confirma la triple cámara del iPhone XI

Imagen filtrada por Steve H. McFly vía Twitter
Imagen filtrada por Steve H. McFly vía Twitter

También es interesante | Twitter introduce una interfaz totalmente negra que permite ahorrar batería

Esta imagen ha sido filtrada por Steve H. McFly (@OnLeaks) via Twitter, también añadio que este podría ser tan solo un prototipo, ya que aún es demasiado pronto para que los de Cupertino esten creando el diseño final. Por ahora no sabemos cuál será el funcionamiento de los otros dos sensores (ya que el primero será el sensor principal), pero esperemos que mientras pasa el tiempo descubramos cuál será el funcionamiento de estos dos sensores extra.

¿Que opinas de la cámara trasera del iPhone XI?

Fuente >> Twitter

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here