domingo, mayo 22, 2022
InicioAppleiPhone XI: nuevos renders revelan un módulo fotográfico horizontal

iPhone XI: nuevos renders revelan un módulo fotográfico horizontal

Hace solo unos pocos días atrás se filtraron los primeros renders del iPhone XIen los cuales pudimos ver a un módulo fotográfico cuadrado con triple cámara trasera y un Flash LED, esto hizo recordar a muchos usuarios al buque insignia del gigante chino Huawei, el Mate 20 Pro; el día de hoy nuevos renders del próximo teléfono de Apple han sido filtrados con un módulo diferente, aquí te los mostramos.

iPhone XI
iPhone XI

Los nuevos renders filtrados del iPhone XI muestran un diseño frontal mucho más aprovechado, pues la muesca es considerablemente más pequeña a comparación de la que podemos ver en los iPhones presentados el año pasado y por supuesto el iPhone X. El marco inferior es casi inexistente, al igual que los bordes laterales; los botones de volumen y el botón de silencio están ubicado en el lateral izquierdo, mientras que el lado contrario tenemos al botón de encendido/ apagado.

Te puede interesar| El Google Pixel 3 XL Lite aparece en Geekbench con, ¿6GB de RAM?

Llegamos a la parte interesante, el panel trasero, el cual cuenta con un módulo fotográfico horizontal un tanto extraño pero que ya hemos podido ver en el buque insignia de la firma surcoreana LG. El módulo lleva consigo una triple cámara trasera, la cámara del medio esta rodeada de lo que será el Flash LED, debajo de este solo podemos ver el nombre del teléfono y logo de la compañía. El informe también sugiere que Apple tiene pensar 2 modelos este año 2019, uno de ellos será el iPhone XI y una versión más grande que sería anunciada bajo el nombre de iPhone XI Max.

*Vale recalcar que estos renders no son oficiales, son simple renders filtrados que tratan de revelar lo que sería el posible diseño oficial que llevaría el iPhone XI.

iPhone XI
iPhone XI

¿Qué opinas del diseño que llevaría el iPhone XI? Cuéntanos.

Fuente >> CompareRaja

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí