sábado, mayo 21, 2022
InicioAppleiPhone XI: nuevos renders muestran el supuesto diseño oficial

iPhone XI: nuevos renders muestran el supuesto diseño oficial

Apple ya debería estar trabajando en los nuevos iPhone que presentará este nuevo año 2019, como ya es costumbre muchas filtraciones relacionadas con estos móviles de la manzana mordida aparecen tan solo empezar el año. El día de hoy podríamos estar viendo lo que sería el diseño supuestamente oficial del iPhone XI a través de unos nuevos renders, los cuales te mostramos a continuación.

iPhone XI
iPhone XI

Los nuevos renders nos muestran a un iPhone XI con una muesca considerablemente pequeña, por lo menos tiene casi la mitad del tamaño que tienen las muescas actuales de los iPhone X, XS, XS Max y XR; el marco inferior sigue la misma línea de ser casi inexistente. Tenemos que decir que hay muchos rumores expresando que los nuevos teléfonos de Apple que serán anunciados este año no llevarían muesca, por lo tanto es una posibilidad muy grande dado a las nuevas tendencias que vemos hoy en día, como la cámara retráctil y el agujero en pantalla.

Te puede interesar| El Samsung Galaxy S10 y sus variantes ya tienen una fecha de presentación exacta [Oficial]

La parte «extraña» o menos creíble se encuentra en el panel trasero, donde el módulo fotográfico cuenta con una triple cámara trasera junto con un Flash LED, las cámaras están apiladas en una forma triangular, podríamos decir que el módulo es muy parecido al que podemos ver en el Huawei Mate 20 Pro. Tal como se ve en la imagen que te mostramos a continuación, el iPhone XI tendría tres variantes de color: Oro, Blanco y Negro. Muy aparte del módulo de cámara no vemos ningún cambio; tenemos que recalcar que la fuente es un tanto confiable, pero lo mejor será esperar cualquier filtración más real.

iPhone XI
iPhone XI

¿Qué te parece el posible diseño oficial que llevaría el iPhone XI? Cuéntanos.

Fuente >> Ben Geskin (Twitter)

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí