InicioSmartphonesEl iPhone X es el protagonista de un nuevo vídeo, échale un...

El iPhone X es el protagonista de un nuevo vídeo, échale un vistazo

Faltan pocos días para el lanzamiento oficial del nuevo iPhone X, dispositivo que será el más renovado que nunca antes había fabricado la compañía Apple. Sin embargo, en comparación con los teléfonos inteligentes que podemos encontrar en Android, este viene con años de retraso.

En el último vídeo publicado en YouTube se puede ver que el protagonista en todo momento es el iPhone X, en donde el usuario hace uso del método de pago a través del dispositivo que los Cupertinos han estado desarrollando los últimos meses.

Te recomendamos | Te presentamos este fantástico smartwatch con pantalla AMOLED y SoC de cuatro núcleos por menos de lo que te imaginas

Pero además del método de pago, se pueden apreciar algunas aplicaciones del sistema como el calendario, aplicación de notas y por supuesto, claramente la cámara del dispositivo.

Para finalizar el iPhone X estará disponible para pre-pedidos el próximo 27 de octubre, pero las unidades no saldrán a su destino hasta el 3 de noviembre.

¿Qué te parece?¿Te lo compraras?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí