jueves, septiembre 23, 2021
InicioAppleiPhone X Fold: así es como se vería el dispositivo plegable de...

iPhone X Fold: así es como se vería el dispositivo plegable de Apple

El día de ayer te informamos que Apple estaría trabajando en su dispositivo plegable, a raíz de esta noticia se comenzaron a publicar los primeros conceptos del por ahora nombrado iPhone X Fold, revelando lo que sería el «diseño oficial» con el que sería anunciado posiblemente antes de finalizar el presente año 2019, aquí te mostramos los primeros conceptos.

iPhone X Fold
iPhone X Fold

Este GIF nos muestra el iPhone X Fold con un mecanismo muy parecido al del ya oficial Galaxy Fold, es decir con una bisagra en el medio de la pantalla de mayor tamaño que permite abrir y cerrar al dispositivo. Una diferencias del iPhone X Fold con el móvil plegable de su principal competidor es la pantalla principal, la cual tiene un tamaño considerablemente mucho más grande, con una muesca incluida como los teléfonos actuales de Apple. El iPhone X Fold al estar desplegado, parece tener un diseño muy parecido al del iPad que se presento el año pasado, con unos marcos laterales muy aprovechados, al igual que el marco superior e inferior.

Te puede interesar| ¡Aplicaciones que debes tener en cuenta para tu iPhone!

En la siguiente imagen se muestra al iPhone X Fold abierto como un libro pero con una parte pegada a la superficie y otra parte en forma vertical, tal como un portátil, la parte que esta en la superficie sería el espacio del teclado y el otro sobrante para ver contenido del navegador. Un detalle que no pasa desapercibido es el agujero en la esquina superior izquierda, donde estaría ubicada la cámara frontal. De todos modos no hay que hacernos muchas ilusiones con este concepto, pues no es algo que la manzana mordida haya hecho oficial, ante cualquier novedad referente a este tema, te mantendremos al tanto.

iPhone X Fold
iPhone X Fold

¿Te gusta el supuesto diseño oficial del iPhone X Fold? Danos tu opinión.

Fuente >> Foldable.news

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here