sábado, octubre 23, 2021
InicioAppleUn iPhone X explotó en el bolsillo de un usuario dejándole quemaduras

Un iPhone X explotó en el bolsillo de un usuario dejándole quemaduras

A mediados del mes de noviembre del 2018, un usuario reportó la explosión de un iPhone X mientras instalaba iOS 12.1, en esta ocasión no hubo daños que lamentar ya que el teléfono estaba a la vista del usuario mientras ocurría ese inoportuno suceso. Hoy se a dado a conocer un nuevo caso de la explosión de un iPhone X que por desgracia ha dejado quemaduras al poseedor del teléfono.

iPhone X explota y deja quemaduras a usuario

Según declara el científico Robert De Rose, su iPhone X explotó en su bolsillo mientras se encontraba en su oficina, el usuario señala que pudo oír un leve estallido e instantáneamente un burbujeo, dentro de unos segundos sintió un fuerte dolor en su pierna derecha y con ello se dio cuenta que el causante era su dispositivo móvil.

De Rose cuenta que al percatarse de la emanación de humo del móvil sacó inmediatamente el iPhone X de su bolsillo para ponerlo en el suelo, lamentablemente el usuario sufrió una pequeña quemadura de segundo grado, lo cual causó que parte de la piel de su pierna esté pelada. El habitante de Melbourne, Australia, intentó contactarse con Apple, sin éxito, de todos modos es importante advertir a todos los usuarios poseedores de este teléfono a tener cuidado.

Te puede interesar| El iPhone 13 tendrá una versión de 1TB de almacenamiento

Al no recibir respuestas de Apple, el usuario ya presentó una demanda en la corte del condado contra la compañía por la explosión del iPhone X, por el momento el gigante de Cupertino no ha dado ninguna declaración acerca del tema, ante cualquier novedad te mantendremos al tanto.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> 7 news

Más en Blog Digital ?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here