jueves, septiembre 23, 2021
InicioAppleUn iPhone SE Plus está en proceso, características y precio

Un iPhone SE Plus está en proceso, características y precio

Apple presentó oficialmente el iPhone SE 2020 en el mes de abril del año pasado, este teléfono llegó con un diseño muy parecido al antiguo iPhone 8 pero con un procesador más actual, ambos teléfonos se caracterizan por tener una pantalla muy compacta para ser altamente ergonómico con una sola mano, ahora una versión Plus con panel más grande está en desarrollo.

Un misterioso iPhone SE Plus se acerca

El informante Apple Lab hizo una publicación a través de Twitter donde señala que un nuevo iPhone SE Plus está en proceso, este dispositivo del gigante de la manzana mordida llegaría con un panel IPS de 6.1 pulgadas. El leaker no deja claro que procesador alimentará al dispositivo, pero podría ser lanzado con el Apple A13 Bionic o el más reciente A14 Bionic.

iPhone SE Plus

iPhone SE Plus

Apple Lab también se lanzó un render que muestra el supuesto diseño del iPhone SE Plus, en la imagen podemos ver un diseño mucho más actual con un notch o muesca de gran tamaño que albergará una cámara frontal de 7Mpx, mientras que para la parte posterior tendremos una cámara principal de 12Mpx iSight con soporte OIS, Smart HDR 3 y 6 efectos portarretrato, el diseño posterior no es nada nuevo para la serie.

Te puede interesar| Cómo exportar los chat de WhatsApp a Telegram [paso a paso]

Una de las novedades que veríamos con este iPhone SE Plus es la presencia de un botón Touch ID ubicado en el lateral del teléfono, según indica el leaker. Finalmente revela que estará disponible en color negro, rojo y blanco, su precio rondaría los $499 dólares americanos y 589 euros. Desde este blog le recomendamos tomar la noticia con una pizca de sal, en las próximas semanas podríamos tener más noticias acerca de este misterioso teléfono.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here