jueves, octubre 21, 2021
InicioAppleiPhone SE 2020: capacidad de batería y memoria RAM al descubierto

iPhone SE 2020: capacidad de batería y memoria RAM al descubierto

El día de ayer la compañía de Tim Cook presentó oficialmente al nuevo iPhone SE 2020, el supuesto iPhone económico que muchos seguidores de iOS esperaban. Durante la presentación se revelaron las características principales del teléfono, pero como ya es costumbre en Apple, no se revelaron datos importantes como la capacidad de la batería ni la cantidad de RAM que lleva este dispositivo bajo el capó.

¡Ya conocemos la RAM y batería del iPhone SE 2020!

Gracias a un sitio de telecomunicaciones de China tenemos la información mencionada, comenzamos por la memoria RAM, según el sitio asiático el iPhone SE 2020 cuenta con 3GB de RAM, lo cual gracias a la optimización con iOS es suficiente para su buen funcionamiento, pues recordemos que teléfonos anteriores de la compañía como el iPhone 8 tiene tan solo 2GB de RAM, mientras que la serie iPhone 11 trae consigo 4GB de RAM.

iPhone SE 2020
iPhone SE 2020

En cuanto a la batería de este iPhone SE 2020, se indica que tenemos una batería de ion litio que abarca una capacidad de tan solo 1821 mAh, misma capacidad que cuenta el iPhone 8. Sabemos que Apple siempre ofrece poca capacidad de batería en sus dispositivos, pero es suficiente en muchos dispositivos, en este caso el teléfono tiene una pequeña pantalla de tan solo 4.7 pulgadas, por lo tanto, no requiere de una batería de gran capacidad.

Te puede interesar| Así son las gafas inteligentes para la detección del COVID-19

Un dato importante de la batería de este teléfono «económico» de Apple es que tiene soporte para la carga rápida de 18W y carga inalámbrica Qi, aunque tenemos que advertirte que para gozar de la carga rápida tendrás que comprar el cargador correspondiente debido a que la caja te traerá el cargador de 5W.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> Tydevice (en chino)

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here