Inicio Apple El iPhone SE 2 llegaría con un precio inicial de $399 según...

El iPhone SE 2 llegaría con un precio inicial de $399 según Ming-Chi Kuo

Apple ha tenido algunas fugas de información las últimas semanas, y se ha filtrado que la marca trabaja en un nuevo iPhone con un precio accesible. El iPhone Special Edition fue un éxito en ventas desde su lanzamiento en 2016, principalmente por su precio bajo y sus características buenas, hemos recibido reportes sobre la llegada de una renovación de este terminal, y contaría con los mismos atractivos (precio bajo y hardware de última generación). Ahora el analista chino Ming-Chi Kuo especializado en la marca con sede en Cupertino ha dicho cuál sería su precio inicial. Acompáñanos a conocer más acerca de este móvil de Apple.

El iPhone SE 2020 llegará en el cuerpo del iPhone 8, pero con las agallas del iPhone 11 Pro 

Según el analista chino Ming-Chi Kuo, el nuevo iPhone SE 2020 llegaría con un precio menor a los 400 dólares americanos. Este nuevo iPhone llegaría potenciado por el procesador Apple A13 Bionic acompañado de 3 GB de RAM LPDDR4X y dos opciones de almacenamiento interno, 64 GB y 128 GB.  A continuación te dejamos con un render del dispositivo.

iPhone SE 2
Render del iPhone SE 2

El iPhone SE de segunda generación llegaría con al menos 3 opciones de color, gris espacial, plateado y rojo. Si el nuevo móvil de Apple llegará a este precio, este se haría una de las mejores opciones por ese rango de precio y se hará muy popular debido a su bajo valor.

También es interesante | Xiaomi patenta nuevos diseños para colocar cámaras frontales en las esquinas

Se espera que este dispositivo llegue a principios del próximo año, por ahora solo nos quedaría esperar para la presentación oficial del iPhone SE 2020 por parte de Apple o fugas de información confiables para ver si el analista Ming-Chi Kuo está en lo cierto. Por ahora esta es toda la información que tenemos de este tema.

¿Qué opinas de este móvil de Apple?

Fuente >> GSMArena

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here