InicioAppleiPhone SE 2: Toda la potencia del iPhone 11 Pro en un...

iPhone SE 2: Toda la potencia del iPhone 11 Pro en un cuerpo pequeño

La nueva serie de Apple acaba de ser presentada hace apenas unas semanas, y desde su llegada llamarón la atención de los usuarios. Estos llegaron un diseño llamativo con la triple cámara como una de sus principales novedades, además sus características son muy potentes. Ahora según un analista muy acertado en los productos de Apple, ha dicho que toda la potencia del iPhone 11 Pro y el diseño del iPhone 8 estará disponible en el nuevo iPhone SE 2. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El iPhone SE 2 llegará con la potencia del iPhone 11 Pro en el cuerpo del iPhone 8

Según el analista chino Ming-Chi Kuo, muy conocido por sus resultados al hablar sobre los productos de la marca con sede en Cupertino, ha dicho que las características internas del iPhone 11 Pro como el procesador Apple A13 Bionic y sus 3 GB de RAM estarán disponibles en el iPhone SE. Los iPhone de la serie SE son conocidos por tres razones, tener un hardware de última generación en su interior, un diseño muy compacto y ser los más baratos de toda la marca, por lo que su precio debería rondar los 350 dólares americanos, a ese precio fue lanzado el primer SE de la marca.

iPhone 8 Red (izquierda) y iPhone 8 Plus Red (derecha)
iPhone 8 Red (izquierda) y iPhone 8 Plus Red (derecha)

El móvil llegaría con una pantalla de 4,7 pulgadas con tecnología LCD. Los iPhone Special Edition están normalmente enfocados a las personas que buscan un móvil simple de la marca que no están interesados en tener la última tecnología de la marca, y los seguirán comprarlo si se les ofrece a un precio bajo.

También es interesante | El OnePlus 8 sido filtrado en sus primeros renders, revelando su diseño

Se espera que este nuevo smartphone de los de Cupertino llegue a principios del próximo año, por lo que si piensas compara este terminal deberás esperar unos cuantos meses. Por ahora esto es todo lo que sabemos de este terminal.

¿Qué opinas del iPhone SE 2?

Vía >> GizChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here